En Safornova, somos expertos en seguros de vida. Desde el primer minuto te asesoramos y te ofrecemos lás pólizas de seguros con las coberturas que necesitas para que estés completamente cubierto. No nos gustan las sorpresas.
Por ello, solo trabajamos con las aseguradoras de mayor calidad, tanto a nivel de producto como de atención al cliente.
Los seguros de vida están destinados para aquellas personas que, con o sin cargas familiares, necesitan tener cubiertas sus necesidades económicas tanto personales como familiares. Los seguros de vida se enfocan en las personas que tienen un grado de preocupación por dejar un nivel de vida satisfactorio y confortable a su familia en caso de fallecimiento.
Nos avala nuestra experiencia como correduría de seguros.
En Safornova te ofrecemos el seguro de vida que necesitas para vivir tranquilo.
Contratar un seguro de vida te servirá para proteger a la familia en el caso que el asegurado fallezca, para proteger un préstamo hipotecario, asegurar los estudios de los hijos u obtener rentabilidades de los ahorros.
Además, debes saber que el seguro de vida cubre no solo el fallecimiento del asegurado, sino que también tiene otras coberturas como la invalidez total y permanente, y la indemnización incluso en caso de enfermedad grave.
Disponemos de un amplio abanico de seguros de vida con multitud de posibilidades, siempre ofreciendo para cada caso específico la póliza que más beneficie al cliente.
En Safornova, te daremos el trato que te mereces.
Nuestra correduría de seguros trabaja con las mejores compañías aseguradores del momento. Todas ellas tienen oferta para tu seguro de vida.
¿Quieres conocerlas?
Quien este designado en póliza por el asegurado. En caso de no haber designado a nadie serán siempre los herederos legales.
A pesar de no ser obligatoria su contratación, por lo general, la entidad bancaria solicitará unas garantías mínimas para ofrecerte el préstamo hipotecario con el cual optar al inmueble. El seguro de vida suele ser una de esas condiciones necesarias.
La respuesta es que no. No se debe pasar un reconocimiento médico obligatorio para contratar un seguro de vida. Lo que ocurre, es que hay aseguradoras que exigen este reconocimiento debido a la edad del asegurado (más de 45 años generalmente) y la cantidad asegurada cuando es elevada.
Declara alguna enfermedad o haberse sometido a algún tratamiento médico?
Si la compañía considera que los riesgos a asumir son demasiado elevados, puede proponer varias opciones:
El capital en un seguro de vida debe permitir cubrir los gastos de la familia durante un periodo de tiempo suficiente. Es decir, el que cubre la diferencia entre los ingresos que se reciben (normalmente el salario) y la pensión de jubilación (aproximadamente el 50% del salario).
Hay que tener también en cuenta si existen deudas a cancelar o si la familia dispone de un ahorro que podría utilizarse en caso de emergencia.
Así mismo, la edad de la persona a asegurar y las obligaciones familiares (número de hijos y edad de estos) son aspectos para considerar.
Un procedimiento sencillo de cálculo para obtener el capital es multiplicar los ingresos, normalmente entorno a 4 o 5 veces el salario anual.
Podemos decir que en el momento en el que se cobra la indemnización por incapacidad absoluta y permanente, el seguro de vida quedaría anulado, y si quieres que tus beneficiarios reciban una indemnización en caso de que fallezcas deberás contratar un nuevo seguro de vida.
Una vez que ya tengas tu nuevo seguro de vida, ya puedes cancelar con seguridad tu póliza anterior. Para ello, sólo debes seguir las indicaciones establecidas por tu antigua compañía. Lo habitual es que debas enviar una notificación fehaciente a la compañía de seguros de vida indicando tu deseo de cancelar la póliza.
Ante la duda de cuántos seguros de vida se pueden tener, la respuesta es que tantos como el tomador pueda pagar y quiera contratar. No existe ningún límite que marque la cantidad de pólizas a contratar, así que esta varía según las circunstancias y necesidades de cada cuál y sus preferencias de protección.
No, un requisito que solicitan las aseguradoras para cobrar el seguro de vida es justificar previamente el pago del Impuesto de Donaciones y Sucesiones.
Si necesitas un Seguro, la mejor opción para contratarlo es acudir a un asesor experto, que sea capaz de conseguir la póliza que necesitas, con coberturas a medida y al precio más interesante, sin que medien interferencias ni intereses de las compañías de Seguros. Es decir, que para asegurar lo que más quieres, te conviene ponerte en manos de una Correduría de Seguros.